Encuestas de

Satisfacción

Hospitalización

y Partos

Servicios

Hospital Santander Caicedonia

Carrera 9 # 6 - 36 Teléfonos: 57 + (2) 2161144 - 2160023 - 2160085 Fax: 57 + (2) 2160226

 

Caicedonia - Valle

 

Horario de Atención: Lunes A Viernes de 7:30 AM a 12:00 M / 1:30 PM a 5:00 PM y Sábados: 8:00 AM a 12:00 M

 

Correo Electrónico: hospitalsantander@gmail.com

 

Informe de Estado del Control Interno (Mar 2012 - Jun 2012)

Informe de Estado del Control Interno (Nov 2012 - Feb 2013)

- Peticiones

- Quejas

- Reclamos

Atención al Usuario

El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) es un mecanismo diseñado por el Ministerio de la Protección Social para mejorar la prestación de servicios en salud, tomando como fuente de información al usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias, haciendo uso de sus derechos y deberes. El SIAU permite al usuario contar con un mecanismo de comunicación directo con la ESE Hospital Santander mediante el cual se puede expresar las necesidades y expectativas para la prestación de los servicios médicos asistenciales, conllevando a central nuestras decisiones en la búsqueda de la satisfacción de los usuarios, implementando nuevas ideas y políticas a través de la identificación de problemas, causas y soluciones, logrando el objetivo

y motivación humanitaria. CA

 

Funciones de Atención al Usuario

 

      Soluciones a los conflictos ocasionados en la presentación del servicio de la salud.

      Recepción y trámite de peticiones, quejas, felicitaciones y sugerencias.

      Medición de satisfacción del cliente.

      Implementación de política de participación social en al institución.

      Información acerca de la prestación de servicios de salud.

 

 

Volver

Información General        Portafolio de Servicios        Contratación        Programa Radial

Guía Telefónica        Atención al Usuario       Mapa del Sitio        Contactanos

Facebook        Twitter        Youtube