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CÓDIGO
 
VERSIÓN
 
HOSPITAL SANTANDER
FECHA
 
Instrucciones: Seleccione el servicio solicitado  
Servicio:
Hospitalización y Partos    
Cirugía    
Instrucciones: Seleccione el número que considere más cercano a su nivel de aceptación a la pregunta realizada.  
1. MALO           2. DEFICIENTE          3. REGULAR          4. BUENO          5. EXCELENTE
ASPECTO
SATISFACCIÓN
OBSERVACIONES
1
2
3
4
5
NR
I - ATRIBUTOS DE CALIDAD DEL SERVICIO
1
Cómo califica la oportunidad con la que fue atendido entre el tiempo de la programación y realización del procedimiento?
2
Cómo fue la información que recibió antes de la atención en cuanto a: Procedimientos, exámenes especializados, atención de partos, complicaciones o riesgos del procedimiento y consentimiento?
3
Cómo fue el seguimiento realizado por el médico tratante durante su estadía?
4
Fue rápida la respuesta al llamdado de enfermería a través del timbre?
5
Fue buena la alimentación suministrada?
II - ATRIBUTOS DE CALIDAD DEL PERSONAL
6
Considera usted que fue amable y cálida la atención por parte del personal de la institución?
7
Le generó confianza y seguridad el personal que lo atendió?
8
Cómo fue la información suministrada por el personal tratante?
9
Cómo califica la presentación del personal de la institución?
III - ATRIBUTOS DE CALIDAD, RECURSOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS
10
Sintió comodidad en los espacios del servicio, incluyendo sitios de espera y sitios de atención?
11
Fue fácil la llegada al servicio?
12
Considera buena la limpieza, privacidad y dotación de los baños (papel y jabón)?
13
Los equipos médicos utilizados para su atención se encontraban en buen estado?
14
Fueron suficientes los insumos requeridos para su atención?
15
Sintió comodidad y confort en las habitaciones?
16 Fue bueno el estado de las camas y la limpieza?