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CÓDIGO
 
VERSIÓN
 
HOSPITAL SANTANDER
FECHA
 
Instrucciones: Seleccione el servicio solicitado  
Servicio:
                          
Cirugía            
Instrucciones: Seleccione el número que considere más cercano a su nivel de aceptación a la pregunta realizada.  
1. MALO           2. DEFICIENTE          3. REGULAR          4. BUENO          5. EXCELENTE
ASPECTO
SATISFACCIÓN
OBSERVACIONES
1
2
3
4
5
NR
I - ATRIBUTOS DE CALIDAD DEL SERVICIO
1
Cómo califica la oportunidad con la que fue atendido?
2
Cómo considera la información que recició antes de la atención?
II - ATRIBUTOS DE CALIDAD DEL PERSONAL
3
Considera usted que fue amable y cálida la atención por parte del personal de la institución?
4
Le generó confianza y seguridad el personal que lo atendió?
5
Cómo fue la información suministrada por el personal tratante?
6
Cómo califica la presentación del personal de la institución?
III - ATRIBUTOS DE CALIDAD, RECURSOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS
7
Sintió comodidad en los espacios del servicio, incluyendo sitios de espera y sitios de atención?
8
Fue fácil la llegada al servicio?
9
Considera buena la limpieza, privacidad y dotación de los baños (papel y jabón)?
10
Los equipos médicos utilizados para su atención se encontraban en buen estado?
11
Fueron suficientes los insumos requeridos para su atención?