Hospital Santander Caicedonia

Informe de Estado del Control Interno (Mar 2012 - Jun 2012)

Haz Clic Aquí Para Verlo

- Peticiones

- Quejas

- Reclamos

¿Qué Médico

podra verme esta semana?

Hospitalización

y Partos

Encuestas de

Satisfacción

Servicios

Información General
Quienes Somos
Misión
Visión
Reseña Historica

Somos una Empresa Social del Estado que brinda servicios de salud, garantizando un trato digno, seguro, humanizado, con eficiencia y calidad a todos nuestros usuarios.

 

Mejorar las condiciones de salud a través de la prestación de un servicio oportuno, humanizado, seguro, con calidad a la población de Caicedonia y otros; con énfasis en la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación encaminado hacia un desarrollo social, integral y sostenible.

 

 

La ESE Hospital Santander en el año 2015 se visualiza como una Institución prestadora de servicios integrales de salud, competitiva con un alto nivel de calidad humanística y social al servicio de toda la comunidad de Caicedonia Valle y su área de influencia.

 

 

El Hospital Santander de Caicedonia Valle tuvo su origen en el acuerdo No. 63 de julio de 1939 del Concejo Municipal de Caicedonia, con motivo del

centenario de la muerte del General Francisco de Paula Santander, y que en su artículo 20 dice: Para conmemorar la clásica fecha del 6 de mayo de 1940...

 

Politica del Sistema Integrado de Gestion

 

 

Es política del HOSPITAL SANTANDER ESE de Caicedonia - Valle del Cauca, como Prestador de Servicios de Salud de baja complejidad, mejorar continuamente a través de la implementación, mantenimiento y comunicación de los Sistemas Integrados de Gestión; cumplir con los requisitos de los usuarios y partes interesadas, brindándoles servicios de salud con calidad, seguridad y trato humanizado; prevenir accidentes y enfermedades laborales, promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, propiciando lugares de trabajo seguros, prevenir la contaminación identificando y controlando los aspectos ambientales significativos, cumpliendo así la normatividad vigente con sentido de responsabilidad social.